Como Agrandé mi Pene Naturalmente (con fotos)

Conoce Como Agrandé mi Pene más de 12 cm en Muy Poco Tiempo…

 

Hola!

Mi nombre es Carlos José Zaragoza, tengo 32 años y les escribo desde España.

Quiero dejar mi experiencia sobre este tema porque sé que al igual que como me ocurrió a mi, existen millones de hombres por todo el mundo que sufren o han sufrido problemas con el tamaño de su pene.

Es evidente que no hay hombre en el mundo al que le guste tener un pene pequeño, todos o a casi todos nos gustaría tener un pene grande, de unos 17, 18 o mas cm , pero por desgracia esto no es algo en lo que podamos elegir, cada cual viene al mundo como la naturaleza nos envía,  unos tienen la dicha de venir bastante bien dotados, y otros como en mi caso venimos con un pene pequeño.

 

Como ya sabrás el hecho de tener un pene grande es sinónimo de seguridad y confianza ante las mujeres, ya que al abordarlas no vas a dudar porque estas seguro de lo que tienes y del tamaño de tu juguete; en otras palabras vas bien preparado pa’ la guerra, muy al contrario de las personas con penes pequeños, estos por lo general son mas tímidos a la hora de conquistar o seducir a una chica, ya que siempre estará presente en su mente la frase «Y si no logro complacerla en la cama?” «¿qué pasará si quedo mal en la intimidad con ella y se burla del tamaño de mi pene?»

 

Jejeje esto es real y pasa amigo y te preguntarás por que estoy seguro de que es así? pues simple es la respuesta , por que yo también tuve un pene muy, muy pequeño…

 

Para que puedan hacerse una idea de mi situación, a los 20 años de edad, mi pene medía menos de 6 centímetros en erección. Acudí al médico y me diagnosticó un problema de micropene y desde ese momento mi vida cambió, ya que me propuse buscar constantemente alguna forma o manera de agrandar el pene.

 

Dentro de este panorama, me sentí frustrado por muchos años. Me vi privado de realizar muchas cosas por culpa de este problema. Por ejemplo, intimar con una mujer era algo traumático para mi por el miedo que sentía a lo que podría pensar. También evitaba a toda costa ducharme en vestuarios junto a otros hombres, por miedo a las burlas.

 

Imagínate como fueron mis primeras relaciones sexuales… Puff, la verdad es que prefiero no acordarme; pasé de todo, la verdad. Hubieron mujeres consideradas que nunca se quejaron ni me decían nada, pero que luego de haber hecho el amor con ellas nunca más las volvía a ver.

 

Pero también hubieron mujeres más crueles y directas que sí me lo dijeron de frente, y hasta se molestaban, decían que les hice perder el tiempo, que si hubieran sabido que mi pene no les hacía ni cosquillas no hubieran accedido a estar en la intimidad conmigo.


Una situación que me marcó para siempre

 

Hubo una historia con una chica que realmente me marcó de todas las que viví ya que me hizo sentir muy, muy mal y pasé devastado un buen tiempo, quejándome y preguntándome por qué justo a mi me pasaba esto.

 

La chica de la que te hablo se llama Natalia y la conocí en la Universidad. Esta chica era muy linda pero nunca tuve la intención seria de tener algo con ella ni nada de eso, simplemente fantaseaba en mi mente jejejeje. También me bajaba de la nube cuando me ponía a imaginar que ya estando en la intimidad no lograría hacerla llegar al orgasmo, por el tamaño de mi pene, y bueno esto me mantenía a raya y nunca quise ni siquiera ser su amigo, para no hacerme falsas ilusiones, ya que para hacer acabar a una mujer de esa talla la verdad que se necesitaría un pene de unos 22 cm por lo menos, porque la verdad era una verdadera hembra, tenía unas caderotas , unos pechos que ni te cuento, y un trasero que hacía babear a cualquier hombre.

 

Bueno, el asunto es que un día el profesor de Literatura nos envía una tarea y nos separa en grupos de 6, y bueno me tocó en el grupo de Natalia. Los seis nos reunimos durante una noche en la casa de ella, era un departamento muy bonito y bien arreglado. Ella vivía sola y trabajaba en un centro comercial en la mañanas, la cosa es que en vez de ponernos a estudiar terminamos emborrachándonos todos y jugando a la botella  (ese juego de quitar prendas , besos etc).

 

Llegó la medianoche y todos estábamos ya en ropa interior. Puff si vieras mis nervios, por suerte las chicas tiraron la toalla y dijeron que hasta ahí nomás, que ya no querían seguir desnudándose. (que suerte no haberme quitado la ropa interior delante de mis compañeros pensé)

 

Siguiendo la noche, Natalia estuvo toda la noche insinuándoseme y ya entre juegos y bromas me invitó a ir a su cuarto, mientras mis otros compañeros estaban despistados y seguían tomando. Ya en la habitación, comenzamos a besarnos y a acariciarnos. Yo la verdad, no lo podía creer, pues Natalia era un mujerón y estaba a punto de hacerle el amor! Nos tumbamos en la cama y yo comencé a besarla por todo el cuerpo. Luego ella de un solo girón se trepó encima mío y comenzó a besarme también hasta llegar a mi pene, en ese momento, se detuvo por un instante.

 

Me dijo seria y molesta, esta frase que aún me retumba: QUE DESILUSIÓN! SI HUBIERA SABIDO QUE LO TENÍAS ASÍ DE PEQUEÑO NI DE BROMA INTENTABA TENER SEXO CONTIGO. Acto seguido salió y se fue al baño, mientras yo me quedé en la habitación seriamente deprimido.

 

Cuando bajé todos mis compañeros seguían tomando y esta vez estaban jugando cartas, pero de pronto comenzaban a mandarme indirectas , y bromas burlonas, acerca de mi pene. De inmediato me di cuenta de que Natalia les había contado mi pequeño gran problema. Bueno, en un descuido les dije que ya regresaba, que iba al baño y aproveché para salir de la reunión e irme a casa.

 

De aquí en adelante comenzó mi calvario, en mi facultad todos se enteraron y me ponían apodos cada vez mas crueles, lo cierto es que no pude siquiera terminar el semestre y dejé abandonado los estudios por ese año, no pude resistir tanta vergüenza.

 

Mi ánimo estaba por el suelo. Después de eso vivía retraído de todo y de todos, y siempre me sentía menospreciado en todo lo que hacía.


Mi búsqueda para agrandar el pene

 

Como ves, tener el pene pequeño no solo es cuestión de estética: te puede arruinar literalmente tu vida social.

 

Por ese motivo, comencé desesperadamente a buscar información por todos lados: revistas, seminarios, internet, etc. Así, pude encontrar muchos métodos, tratamientos y programas para hacer crecer el pene, y de esa manera probé durante años todo lo que actualmente existe en el mercado.

Por ejemplo, una vez compré una bomba de compresión con la cual logré hacer crecer mi pene unos 3 cm. Mi emoción era realmente mucha!, pero duró muy poco ya que una vez que dejé de usar esta bomba de compresión mi pene volvió al tamaño anterior.

También probé con alargadores y pastillas, pero también obtuve resultados momentáneos, ya que luego de unas horas, mi pene volvía al tamaño habitual.


Hasta que Por Fin Encontré el método para agrandar el pene que realmente me ayudó!

 

Seguí buscando mas información en Internet y me topé con una forma al parecer efectiva: los Programas a base de Ejercicios Naturales.

Aparentemente, y tomando en cuenta sus buenos testimonios, estos métodos realmente eran muy eficaces a la hora de hacer crecer el pene. En efecto, a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración, cumplen con su objetivo, haciendo foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.

De esta manera, como ya estaba desesperado, comencé a utilizarlos.

Para mi sorpresa los resultados fueron asombrosos!

En menos de 10 días las técnicas naturales ofrecidas por el programa que utilicé, comenzaron a surtir efecto y vi los primeros resultados. Mi pene había crecido dos centímetros de largo y también se había ensanchado un poco. Sabía que no era mucho, pero darme cuenta que el método funcionaba, era sensacional!


El programa que utilicé

 

El programa que utilicé es un método natural a base de ejercicios especiales llamado “Videos Jelqing”. Su autor es Juan Dias, un ex actor porno que enseña este método para agrandar y engrosar el pene a través de varios videotutoriales.

Este producto me afirmaba que lograría aumentar el tamaño de mi pene hasta 8 cm o más en pocas semanas.

Te soy sincero, al principio no creía que esto fuera así de cierto, pero como ya había probado de todo, me decidí a probarlo.

Entré a la web oficial de «Videos Jelqing» y leí todo lo que ofrece este producto, pero lo que mas me convenció es que su autor ofrece una garantía de devolución del 100 % si no ves cambios en tu pene en 7 días, es decir si no cumple con tus expectativas luego de seguir al pie de la letra las técnicas y ejercicios para agrandar el pene que él enseña, te devuelve todo tu dinero, sin preguntas ni nada , solo te hace el reembolso, entonces fue que me decidí.

Finalmente pude comprar el programa “Videos Jelqing” de Juan Dias.

Comencé a poner en práctica las técnicas y ejercicios para alargar el pene que enseñan los videos, y a los 8 días medí mi pene para ver si había logrado algo (aunque ya era evidente que estaba mas grande ), y para mi sorpresa, no lo podía creer… Este método estaba funcionando de verdad. De 6 cm pasó a medir 8 cm y era solo el comienzo!

Seguí al pie de la letra aplicando los ejercicios y combinando algunas rutinas especiales que detalla ahí,  y luego de un mes mi pene ya había pasado los 15 cm erecto. Este  método SI FUNCIONABA!!

Tomé una foto de ese momento…

Mi pene al cabo de un mes ya pasaba los 15 centímetros en erección

 

Hoy mi pene mide aproximadamente 13 centímetros de largo en estado flácido y supera los 18 centímetros cuando está erecto.

Además, mis erecciones son mucho más potentes que antes también!

Sé que si sigo realizando los ejercicios, mi pene seguiría creciendo, pero me detuve aquí porque para quien tenía un micropene, estas medidas son más que suficientes y la verdad que no me gustaría tener un pene super largo. Claro está, esto va en el gusto personal de cada uno.

Los resultados de utilizar el programa «Videos Jelqing». Mi miembro hoy en día mide más de 18 centímetros.

 

Hoy puedo asegurar sin duda alguna, que soy un hombre nuevo, y por eso es que cree este blog, para compartir mi conocimiento sobre el tema y mi experiencia con todos ustedes.

Si deseas probar el mismo programa que yo utilicé para agrandar mi pene…

Haz click en el siguiente botón para ir a su página oficial: 

Ir a la Página Oficial del Programa Aquí

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que mi experiencia te haya sido de utilidad!

 Gracias!  

Comentarios 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.